fbpx

Mi blog

Diseño de Páginas Web en Bogotá

¿Buscas que tu teléfono suene mas seguido con clientes que quieran comprar?

¿No sabes que estrategia usar para hacer mas ventas?

¿Estás buscando ampliar el alcance de tu negocio?

¿Tu sitio web no lo visita nadie?

 

Es por esto que necesitas un diseño de páginas web en la ciudad de Bogotá.

El posicionamiento web en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso en el cual se mejora la visibilidad de tu Web en los resultados de los buscadores como (Google y sin pagar por publicidad).

Este proceso también suele ser conocido por su nombre en inglés SEO (Search Engine Optimization).

Además, el SEO les dice a los motores de búsqueda de que trata tu pagina y así podrán mostrarla a las personas que buscan lo que tu ofreces, el SEO es la herramienta mas poderosa para llegar a personas que no te conocen.

 

 

¿Qué puede pasar si no tengo una página web en Bogotá?

Primero que todo debes saber que tener un negocio sin una Página ¡Es el suicidio!

En pleno año 2019 las paginas amarillas no funcionan, la mayor parte de los clientes potenciales están navegando por internet, en otras palabras, si tu negocio no está en internet, no se desarrollará como debería y tarde o temprano morirá o tendrás que crear una Web.

 

Además, debes saber que tener una web no te garantiza clientes, es más, Google ni la mostrara, deberás tener una marca muy reconocida o no la visitaran, aunque tenga el mejor diseño jamás creado.

 

Acá es donde entra la Optimización o (SEO).

 

Quiero que pienses en una web que venda artículos para bebes, y resulta que el termino “gorros para bebes” tiene una cantidad de búsquedas mensuales de (600.000), entonces al hacer esta búsqueda salen los primeros resultados (normalmente los primeros resultados son a los que les damos clic) ahora supongamos que la primera Web recibirá un 30% de los clics, serian un aproximado de 180.000 clientes potenciales que estarían entrando en la página mensualmente.

 

 

¿Te imaginas el poder que tiene poder dominar todas estas palabras para tu desarrollo web en Bogotá?

Obviamente no todo es tan sencillo y requiere de un estudio de las palabras clave y muchas otras variables en las que no quiero entrar en detalle para no confundirte.

 

¡Pero tranquil@! No te tienes que desanimar, para eso estamos acá.

 

Nos especializamos la creación de páginas web en Bogotá de cualquier categoría, tu solo tendrás que ver como van subiendo las visitas orgánicamente, 100% reales e interesadas en tu producto o servicio.

 

 

¿Qué beneficios obtengo con sus servicios de diseño web en Bogotá?

Una vez tengas tu página web económica con nuestros servicios, empezaras a:

  • Recibir más clientes.
  • Tu página crecerá y será más reconocida.
  • Tu negocio empezara a crecer, por lo tanto, tu bolsillo (y tus metas estarán más cerca).
  • Tendrás una web elegante, moderna y asesina de competidores.
  • Tu web será funcional y Google la recomendará por mucho tiempo.
  • Tus competidores empezaran a preguntarse en que andas metido.

 

 

¿Que los hace diferentes de otras agencias de diseño web en bogota?

Nos gusta afrontar cualquier tipo de reto y haremos lo que sea, créeme cuando digo ¡lo que sea! para que tu web funcione y atraiga visitas. Obviamente todo bajo un plan específico para tu proyecto.

Otra cosa que nos hace diferentes es que no le decimos ¡No! a ningún proyecto, si tu proyecto necesita de un desarrollo páginas web y posicionamiento, nosotros la crearemos con todo nuestro conocimiento a tu favor 24/7 para que salga el mejor producto y pueda beneficiarte en grande.

Cuando digo que no le decimos No a ningún proyecto, no quiere decir que andemos tomando proyectos a diestra y siniestra, nos gusta tomar un proyecto a la vez sin discriminar categoría o reto, siempre y cuando requiera de nuestros conocimientos y habilidades.

Al tomar solo un proyecto a la vez nos permite estar enfocados a fondo y dar un servicio de calidad, esto también es exclusivo de esta agencia.

 

 

¿Qué garantías ofrecen con sus páginas web en Bogotá?

  • Si no te gusta tu desarrollo web, te garantizamos volver a recrearla hasta que te guste en lo absoluto.
  • Te garantizamos 50 visitas Diarias, 350 Semanales y 1400 al Mes (como mínimo) hacia tu Website una vez terminado nuestro trabajo.
  • Te garantizamos devolución TOTAL de tu dinero en las primeras 2 semanas de haber iniciado el proyecto, (por si no te gusta como va el proceso de nuestro servicio).

 

 

¿Me ofrecen algo más aparte de páginas web baratas?

¡Claro que sí! sabemos que siempre necesitas mas los clientes siempre son insaciables.

  • Somos profesionales del SEO y mantenemos en busca de nuevas olas que puedan ayudar a los negocios, por lo tanto, te mantendremos informad@ de cualquier tendencia que pueda ayudar a tu negocio, siempre ofreciéndote los mejores precios.
  • Te daremos un 40% de descuento en una segunda Web que necesites, El bonus lo tendremos en cuenta hasta que requieras usarlo.
  • Síguenos en nuestro Instagram @seolivecol, allí damos información de mucha utilidad.

 

Las personas tienden a creer que todo internet ya está inventado, pero lo cierto es que los expertos aseguran que apenas estamos tocando la punta de todo lo que nos va a ofrecer internet.

 

Así que ya sabes estas a tiempo de tomar las riendas de tu web y darle a tu negocio o ideas nuevos caminos.

 

No esperes hasta que ya sea muy tarde y esta estrategia de crecimiento este muy competida, deber ser de l@s primer@s en subir a la ola y agarrar los beneficios que ofrece.

 

Contáctanos ahora mismo y cuéntanos a donde quieres llegar, te daremos una asesoría TOTALMENTE GRATIS y sin compromiso alguno.

WhatsApp chat